Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
qomunodosech.over-blog.com

Descarga gratuita de Ebooks em portugues CLAVE

CLAVE MATISSE de REYES CALDERON

Descarga gratuita de Ebooks em portugues CLAVE MATISSE en español de REYES CALDERON 9788408194392

Descargar CLAVE MATISSE PDF

 

 

Ficha técnica

  • CLAVE MATISSE
  • REYES CALDERON
  • Número de páginas: 448
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788408194392
  • Editorial: PLANETA
  • Año de edición: 2018

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descarga gratuita de Ebooks em portugues CLAVE MATISSE en español de REYES CALDERON 9788408194392

 

Overview

La juez Lola MacHor y su marido Jaime, médico investigador del CSIC, llevan más de treinta años juntos. Una noche, Jaime invita a cenar a dos amigos, JJ, un médico americano, y a Rafael Scott, asesor de un senador de Texas de origen argentino. Ambos han trabajado duro para conseguir que el prestigioso premio Wolf a la investigación médica recaiga este año en Jaime.
Durante la cena, en la que Lola luce una pulsera que había pertenecido a su suegra, JJ muestra vivo interés por la joya y también por un cuadro, regalo de los padres de Jaime y que según ellos es una horrible copia de un Matisse. La pulsera desaparece después de la cena y el cuadro unos días después, cuando se produce un robo en casa de la familia.
A dos voces, desde la perspectiva de Lola y por primera vez, dando voz a Jaime, acompañaremos a la pareja en una investigación que en esta ocasión involucra directamente a la juez y a su familia. Clave Matisse es un thriller absorbente que ahonda en temas como la confianza, las relaciones de pareja y las difíciles fronteras entre la mentira, la verdad y el dolor.

 

ePub Recomendados: Textbuch pdf kostenloser Download Erbarmen / Carl Mørck - Sonderdezernat Q Bd. 1 9783423247511 Jussi Adler-Olsen DJVU FB2 iBook link, Free it books to download Maybe This Time 9781492689362 by Jill Mansell link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post